6/4/08

Reafirmando los votos del odio

Creía que sólo me caías mal. Pero ayer me condenaste a odiarte. Te insulto con todo mi sentimiento.

Naranjita, te quedaste con mis 5 pesos y con lo divertida que había estado la noche.
Por suerte tenía mi mp3 con Pink Floyd, como para no romper todo mientras esperaba a la grúa, solo. Como para no partirte el traba volante en la cabeza.
-----------
Hoy... detesto el color naranja.

13 semillas:

Un tux suelto dijo...

Pri!!!

Un tux suelto dijo...

Prefiero el Parquimetro que éstas personas que hacen un trabajo que no lo hacen al mismo tiempo.

Vos me entendés. Son esos que si no les pagas lo que te piden, te rayan el auto.

Y al final, captaste la señal despues de todo.

Un abrazo...

Anónimo dijo...

aca en el laburo hay uno muy piola, pero bue, soy nuevo con tutu, ya me pasara...y usare el trabavolante

Chelo dijo...

Bachi: la diferencia entre un parquímetro y un naranjita es simplemente ninguna. Están los dos parados y lo único que hacen es cobrar.
Esty: No te gastes, el trabavolante no sirbe, a mi me lo arrancaron sin romper ni una pieza, todo un misterio. Aunque no me llevaron el auto, pero me hicieron cagar el tambor de arranque.

ViC dijo...

El naranjita que trabaja a dos cuadras de mi casa siempre me saluda y me dice "adiós bombon". Hace unos día me dio una palmadita en la cola... a no! ese día me hubiese venido bomba el traba volante.
Igual todo bien con los naranjitas, por lo menos con los que conozco.
¿será porque no tengo auto? ponele.

bola dijo...

Mmmm, todo bien con los naranjitas que te pegan en la cola?? o con todos?? ejje...

Mira chelo, el naranjita es simplemente el sorete mas grande que podes encontrar cerca del cordon de la vereda y eso que hay muchos...

Un zorete que te roba 5 mangos a las 2 de la mañana para que a las 4 ya esté durmiendo en su casa de lo mas pancho, mientras unos borrachos te vomitan la goma, o te mean...

Un sorete que te quiere cobrar 5 mangos diciendo que tiene permiso municipal y que no pagarle es un "delito"...

Un sorete que si NO le pagas... fijate como te queda el auto...

Hay que acostumbrarse, son solo unos soretes mas en esta bola de mierda...

Saludos...

PD: si te queres divertir un rato, deciles que vos le pagas pero que te hagan factura A... jeje, ni saben lo que es...

Anónimo dijo...

jajaja.. me imagino tu cara.. y.. no tengo auto, pero me molestan mucho los naranjitas, te cobran y se van a dormir!.. como es eso????... pagar para dormir?? NA!!!

Chelo dijo...

Vic, todo bien con los naranjitas, siempre y cuando te cobren para cuidar. Da mucha bronca si llegás y está el naranjita ahí parado y tu auto todo violentado.

Bola, este naranjita aún estaba cuando llegué, debe ser porque le faltaba cobrar algunos autos.

L!, este era uno trabajador, no se fue a ningún lado, se quedó para ver como me rompían el mío.

The One Muppet dijo...

Son una raza distinta.
Pueden o no ser humanos, pero lo indispensable es que sean de lo más imbécil.
Más o menos como el 95% de las suegras y los chinos.

Chelo, actualicé el blog. Desde ya te digo que no esperes nada bueno, pero apreciaría que pases.

Abrazo

bola dijo...

Che a todo esto... que le paso al auto???

Chelo dijo...

Color, jajaja, me gustó lo de las suegras!! bueno... y lo de los chinos también, siempre con esas camaritas que se le escapan de los dedos de chiquitas que son.

Bola, te lo cuento en vivo, es largo.

Chelo dijo...

Para todos aquellos que dijeron que hay naranjitas piolas, les quiero contar que en algun momento de la historia, yo conocía a uno. Le decíamos Sokol (por el cantante de las pelotas), era igual el chabón. Estaba en la cuadra del Ojo Bizarro. El loco era piola, y nunca tuvimos peroblemas con ningún auto, y mirá que íbamos bocha. Pero un día no lo ví más, y ya ninguno fue como él.
Supongo que se despidió del naranjismo como Sokol lo hizo de Las Pelotas. O bien ya estaba muy limado y no podía seguir cumpliendo su tarea, como Sokol. Mierda! se parecían de verdad!!!

Everything and nothing dijo...

Y si, la verdad que si hay algo que te separa de lo mundano es Pink Floyd. Me gustó lo de Sokol, y fue inevitable pensar en ese recital en el que balbuceaba Telefonos whitetrash, pero igual quién no estaba limado esa noche en la Vieja Usina. Saludos Señor!