18/4/08

Gente II

Jueves 00:15 hs, suena el teléfono del trabajo.

Yo: (digo el nombre del lugar donde trabajo)
Sr: Si hola, buenos días.
Yo: En realidad, buenas noches.
Sr: Bueno, eso depende de cada uno (en un tono muy serio y con ninguna intención de sonar gracioso).

Que alguien me explique qué quiso decir este señor. Digo, a menos que me llames del otro lado del planeta, a las 12 de la noche, es de noche para todos.

15 semillas:

Anónimo dijo...

japon?

Chelo dijo...

Mmmmm... yo creo que era bien cordobés. Para mí que lo hizo con la sola intención de atenuar su error, haciendo que yo me ponga a pensar como un pelotudo qué quiso decir.

Anónimo dijo...

técnicamente acaba de comenzar un nuevo día...con lo cual es por lo menos discutible el saludo...no?

Chelo dijo...

Anónimo, eso es perfecto. Creo que las posibilidades terminan acá. No voy a encontrar mejor respuesta que esa.
Bueno, se aceptan otras, claro. Gracias.

L! dijo...

o capas que recien se levantaba, y para el comenzaba su dia...

Un tux suelto dijo...

Lo entiendo como que el día tiene 24 hs. Por eso dicen: ¿como estuvo tu DIA?. Me parece al pedo que te pregunten: ¿como estuvo tu mañana, tu mediodia, tu tarde y tu noche?...

Yo a veces, a la noche digo Buenos Días. El día va desde las 0 hs del día hasta las 0 hs. del otro. Nadie puede obligar a decir a otro lo que uno quiere, si no: que lindo sería el Mundo! jaja

Bah, es solo mi punto de vista...

L! dijo...

jajaaj bachi estas de la nuca!

Everything and nothing dijo...

Cuando la noche es más oscura
se viene el día en tu corazón...

Es la mejor explicación que se me ocurrió cuando lo leí. Tal vez tenga que ver con la esperanza.
Bueno no se, saludos.

bola dijo...

................

Chelo dijo...

L! la verdad es que tenía un poco de voz de recién levantado.

Bachi, tal vez deberíamos universalizar el término. Día, comprende la jornada de 24 hs, por lo tanto puede referirse a cualquier momento de la misma. En ese caso, el Sr no cometió error alguno.

Luli, no me lo imagino al viejo cantando los redondos, pero una visión muy optimista la tuya.

Bola, interesante lo suyo, muy.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con bola, yo creo que habria que........ y mandarlos a todos al ojete.

Chelo dijo...

Esty, ahora si que te fuiste al carajo. Lo que dijo bola todo bien, pero 8 puntos... 8 punto no da. Que se yo, fijate.

L! dijo...

jajajaa......chelo dejate de joder!! jajajaa...

bola dijo...

Este blog creo qeu me hace mal... hoy me siento mas boludo que ayer... tendra que ver????

Veronica dijo...

jajaja, me encanta este blog !! sorry ya opine 3 veces...jjaaja