19/4/08

Invento fantástico

Según lo indican las últimas revistas de tecnología, los japoneses estarían desarrollando un dispositivo detector de caca. Al parecer, están convencidos de que pisar excremento, llena al desafortunado de buena suerte. Por lo que se dieron a la tarea de diseñar y construir un aparato que permita al peatón, detectar cualquier tipo de deposición, con un alcance de por lo menos 100 metros. Distancia que resulta más que suficiente, en el caso de, por ejemplo, tener que cruzar de vereda. El usuario será advertido mediante un señal de alarma (sonora y de vibración), la cuál varía su intensidad de acuerdo a la distancia que nos encontremos del objetivo.
Este genial invento, está dotado con la más alta tecnología, y combina las más avanzadas funciones de los aparatos de última generación que podemos ver hoy en día. Entre ellas:
-Pantalla LSD de 3".
-Viene con 5 fondos de pantalla para elegir. Todos ellos, hermosas fotos de soretes, claro.
-Funciones de agenda y estadísticas. Posee un software que calcula automáticamente el nivel de suerte, de acuerdo a los soretes pisados en la última semana, mes o año, según lo requiera el usuario. Además confecciona gráficos de barras que podemos descargar vía USB a nuestra computadora.
-Cámara fotográfica de 3.2 megapíxeles incorporada. Con una capacidad de memoria que permite guardar 10 fotografías de soretes por día durante 1 año.
-Atractivo y moderno diseño, todo en el tono del marrón.
-En sus dos versiones (RX-423 y RX-500), el dispositivo es de tamaño compacto, similar al de una etiqueta de cigarrillos. Posee soporte para prender en el cinto del pantalón, o correa en el caso de querer colgarlo del cuello.
-Viene con diferentes ringtones de alarma, y en el modelo RX-500, también se pueden incorporar archivos mp3.
-Posee función recordatorio. En caso que de apuro no podamos pisar alguno, el dispositivo guarda en su memoria la ubicación exacta y programa automáticamente una alarma.

Si bien es un aparato revolucionario, los que tuvieron la suerte de probar el prototipo en los salones de París y Nueva York, afirman que una desventaja importante es que el sistema no distingue la procedencia del excremento. Detecta por igual ya sea de origen humano o animal, sabiendo que es de público conocimiento que la caca de perro da mucha más suerte, por ejemplo.
El lanzamiento oficial está previsto para fines de este año, y llegaría a la Argentina a mediados de Marzo de 2009, a un costo aproximado de $750. Más allá de la crítica, los que tenemos mala suerte, esperamos con ansias su llegada.

20 semillas:

Anónimo dijo...

eEste aparato detecta si la caca todavia se encuentra dentro del cuerpo humano?. Porque tambien serviria para poder saber a que hora uno va a cagar. Esta barbaro eso, programo mis quehaceres dependiendo de la hora a la que voy a cagar.

L! dijo...

es un asco ese aparato!!!!!!!!!!! jajajaja.... desagradableeeeee

Un tux suelto dijo...

Yo prefiero pisar excremento sin que nadie me avise.

No voy a salir a la calle con el aparato a "la busqueda de mierda". Prefiero encontrarlo por medio del destino que con un aparato.

Me parece que la suerte se iria por el caño con este dispositivo.

Estoy en contra de él (de onda, Marce)...

Un abrazo

L! dijo...

HORRIBLE!!!!!:.... y me parece que si lo que se necesita es suerte, no hay que andar buscandola, el chiste es q sea suerte!!!

bola dijo...

Mira chelo, si yo tendria una alarma que me avise de la mierda... con las dos porquerias de perros que tengo en mi casa, que lo unico que hacen es garcar... creo que unos dias ya me cansaria la alarma...

Ademas, creo que hay cosas peores que pisar... yo fabricaria un detector de forros usados para caminar tranquilo por las plazas o la ciudad universitaria... o un detector de billetes de 100...

Ademas con este aparato si te tiras un buen pedo con "regalo" cagaste!!!,,, te suena la alarma todo el dia y te re manda al frente... a la mierda las estadisticas y todo...

Saludos, y si, estos ponjas ya no saben que mierda inventar... que pisen mierda, y griten "conchasumadre" como canta Iorio en su Lucero del Alba...

Chelo dijo...

Esty, vos también hacés caca? Chau, somos una bocha!

L!, cualquiera, es exelente.

Bachi, Jaja, me gustó lo de "salir a la búsqueda de mierda".

Bola, no me había dado cuenta de que te puede mandar al fente! Lo voy a tener en cuenta.

No hace falta que aclare que esto no existe, no? Qué se yo, por las dudas...

Everything and nothing dijo...

Suerte sería que me sobraran los $750 para invertir en un aparato de mierda. Lo del detector de billetes que dice bola no estaría mal, pero los ladrones aumentarían exponencialmente.
Igual con tantas cosas desaparecidas, estos japoneses podrían ponerse las pilas:los millones de Santa Cruz, Wally, esta gente de LOST, etc.
Saludos

Anónimo dijo...

jaajja, me encanto lo de luli.

Chelo dijo...

Luli, Jajajaja buenísimo!

Yo también había pensado en un detector de porro, pero resultó malísimo, porque la cana nos encontraría al toque.

Anónimo dijo...

chelo....quiero la foto del Sr. Colchon.... boludo, suena re DC Comics, muy historieta de frank miller, en blanco y negro. Podria salir arriba de mandrake y abajo de mafalda al final de los clasificados!!!

Chelo dijo...

Esty, pasa que Bob esponja medio que me cag� la idea. Ahora quedar�a como robo.

Anónimo dijo...

nonono....foto y post sobre Sr. Colchon

L! dijo...

SEÑOR COLCHON!!!! Entregalo!! o yo muestro la evidenciaaa!!!

Anónimo dijo...

Oh My God.....el sr. colchon....

Chelo dijo...

Hee loco, es mi vida privada!!! Qué son? Rial? Me estás amenazando enana?

bola dijo...

?????????... que anduviste haciendo con el colchon chelo???---- no sera lo uqe me imagino no???

L! dijo...

amenazando?? naaaaa... es solo una sugerencia obligada :P

Anónimo dijo...

Chelo amigo tenes que comprrte cuatro juntos asi tu suere cambia. Por favorr

Anónimo dijo...

Limadas como poca le he visto querido chelo, veo que estabas emputecido por haber pisado mierda, pero esta para patentarla.

Chelo dijo...

Bola, no te imaginás lo que hice con ese colchón! que intriga no? soy un marketinero, jaja.

L!, ok, se viene el Sr. Colchón

Choripa, AMIGO CHORIPA!!! Que bueno tenerlo por acá. Si me hacen precio por cantidad, me compro cuatro de una.

Cabeza, en realidad no pisé mierda, pero tuve muy mala suerte, por eso el detector de caca.