8/4/08

Hay gente que tiene tanta suerte

Click en la imagen para ver la noticia

17 semillas:

Anónimo dijo...

JAJAJA!!! eso no es casualidad!! eso es DESTINO!!!:.. 500 kg!!!!!!!

bola dijo...

Ni casualidad, ni destino, es puro ocote!!... del bueno...

Pensar que en mi cabaña yo desmalezo y solo encuentro cuises... que lo pario!

bola dijo...

PD: el link de la noticia nunca abrió, ta muertaso...

Un tux suelto dijo...

¿Donde queda ese descampado? Tirate una direccion, no te comportes mal con la muchedumbre...

Chelo dijo...

L!, o uno, o el otro, da lo mismo.
Bola, el link si anda, no sea culiáu.
Bachi, la dirección se la tenés que preguntar a cachoito.

ViC dijo...

Y a mi que siempre me gustó la jardinería...
fuck! maldita orientadora vocacional, siempre se empecinó en decirme que lo mío era la comunicación...

Anónimo dijo...

QUE CONVIDE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

...halló 19 bolsas con 630 paquetes del estupefaciente, de un valor estimado en 1.478.000 pesos... POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chelo dijo...

Vic, las orientadoras nunca le pegan, nunca! Al igual que esas millones de preguntas que te hace una computadora para ver que vas a "ser de grande".

L!, yo me quedría con 250 kg (supongo que tiro un par de añitos), y al resto lo vendo, digamos unos 739.000 pesos.

The One Muppet dijo...

¿porque no me pasa algo así?
Dios...

Chelo, actualicé el blog. Desde ya te digo que no esperes nada bueno, pero apreciaría que pases.

Abrazo

Anónimo dijo...

Veamos en fríos números lo que esto significa para un fumón:

*500 kg = 500.000 gramos
*500.000 gr de maría = +/- 500.000 porretes bien generosos

Atención ahora:
Si tomamos un fumón de 25 años (justo mi edad!) y, calculamos que va a vivir hasta los 72 años (según la expectativa de vida de un hombre argentino) hacemos éste cálculo.

*72 - 25 = 47 años restan por vivir
*47 años = 17.155 días

Entonces:
*500.000 generosos / 17.155 días = 29.14 porros generosos por día que resta vivir (siempre y cuando no convide)...


Las estadísticas no siempre son malas...

bola dijo...

Exlente cálculo purzen!!!... imaginate, ya no tendria que gastar guita en careta... y yo fumo una etiqueta por dia... asi que me vendria joya, y de los 500.000 calculá que convide unos... 10 o 15... jojojo... genial...

Pero como te dije ayer chelo... si esto lo estas contando vos, es porque salio en el diario, si salio en el diario, es porque fue denunciado, si fue denunciado, es porque ahora todo ese exquisito manjar esta en manos de la Policia de la Provincia de Córdoba... a menos que tengamos un contacto con los azules... no queda nada che... es todo para ellos...

Pero bueno, me quedo con el porro que me encontre en la puerta del laburo hace unos meses jeje...

Chelo dijo...

Color, actualizás una vez por mes pero nos hacés leer media hora, jaja. Siempre bienvenido.

Purzen, sin palabras. Muy buen análisis. Aunque me quedo pensando el los 29 por día, creo que no podría, habría que regalar varios.

Bola, ¿en la puerta del trabajo?! Que buena manera de empezar la jornada laboral.

Unknown dijo...

cuanta especulación en el mercado! no se quejen de los precios!

Chelo dijo...

Carla, es que son economístas adictos. Yo... sólo adicto.

Everything and nothing dijo...

lo acabo de leer. el sr fibertel me tiene abandonada y me dijo andá a quejarte por tel al sr magolla. No atiende...
Con la escasez de esta capital del interior eso calmaría las ansias de muchos, menos mal que hay cosecha en casa. No se si es mucha suerte como la del jardinero, pero es mi suerte. Saludos señor

Chelo dijo...

Luli, por este lado también se sobrevive gracias a la cosecha casera, "Ricardo Casserato" le decimos. Buuuuuu para los narcos!!! Que se pudran.