10/4/08

De sueño y ruidos

Personaje E: Turista cordobés en Europa. Sonámbulo, una vez se tiró desnudo desde el piso de arriba de una cucheta y se estampó las pelotas contra la mesita de luz. Sobrevivió y se fue de viaje.
Personaje T: Amigo y compañero de viaje de E. Semi calvo. Dejó a sus mujeres y a sus dos celulares para acompañar a E.
Situación: E y T están en un hostel pero en habitaciones separadas. E duerme con 3 españolas totalmente desconocidas. A la mañana siguiente conversan:

E: Loco, me parece que anoche me odiaron.
T: Que pasó?
E: Soñé que hacíamos una competencia de silbidos con mi familia y me parece que me la pasé silbando toda la noche.
T: Sos un enfermo!

E: Soy sonámbulo! Para colmo soñaba que estaba perdiendo, entonces me ponía a silbar más fuerte.
---------
Supongo que las españolas agradecieron que E estuviera jugando a los silbidos y no practicando boxeo, mirá si cagaba a trompadas a alguna. Hay gente con la que resulta muy peligroso compartir la habitación.

18 semillas:

Anónimo dijo...

¿?...extraído de la vida real???
jua...mi chica habla dormida...y me divierte muchisimo ponerme a contestarle las pelotudeces que pregunta dormida. Pregunta por compañeras del laburo, y yo le digo que estan todas desnudas en la cocina esperandome, y ella dice: ah....bueno....
Al otro dia ni se acuerda

Anónimo dijo...

JAJAJAJ.. estas de la nuca chelo!:. pero la verdad es muy gracioso cuando pasan esas cosas, mi papa por las noches putea, y mi hermano le contesta de su pieza con aplausos :S ......

bola dijo...

Dios mio... si se pagara por decir huevadas en la red... creo que estarias cagado en guita chelo... jejeje...

saludos viejo!

Nico Ferra dijo...

uuu yo pense que se venia una de sexo descontrolado con las tres españolas jaja

Chelo dijo...

Esty, ta piolaza tu novia, te deja ver a sus amigas en bolas y después ni se acuerda! haa, si si es de la vida real.

L!, ¿yo estoy de la nuca? Tu viejo putea dormido y tu hermano lo aplaude! por favor...

Bola, sería la manera más fácil de ganarse la vida.

Ferra, de verdad que yo pensé lo mismo cuando me lo estaban contando, posta.

The One Muppet dijo...

jajajajja

esos diálogos son los mejores...

Saludos Chelo

Un tux suelto dijo...

Che, pero...y la sangre? No estaban en un Hostel?

Quiero acción, quiero acción...

Una pena lo del sueño no cumplido del box...Una pena...

Chelo dijo...

Color, saludos para ud. chango!

Bachi, había finales más violentos e interesantes, pero se dió simplemente el más cómico. Es lo que hay, je.

Anónimo dijo...

eee...volvisteee...que cagada te echaste???

Chelo dijo...

Esty, heee..... fumaste? No entiendo.
Fumé yo?

Anónimo dijo...

tu blog estaba sin nada, como roto, creo que habias cambiado el theme, pero no cargaba nada

Anónimo dijo...

Ahora si debo estar ebrio o fume algo...porque juraria que esta mañana habia un post sobre putear tu blog.....me estoy poniendo senil

Chelo dijo...

Esty, si, si estaba, pero son todos muy educados. Ni un participante. Ahora voy por algo más pacífico.

Anónimo dijo...

pero yo ya habia preparado el peor insulto jamas creado por el humano. De seguro ganaba, contenia partes escatológicas y bizarras y palabras extraidas de wikipedia. Una lástima

Chelo dijo...

Por favor!!! poné ese insulto! porfa, daaaaaaaalee...

Anónimo dijo...

mmmmmmmmno....ahora me inhibí...

bola dijo...

See loco que paso con el post de los insultos????... no... eso de arrepentirse no va che....
MALDITA HISTERICA!!!!!!! (algun insulto tenia que poner)

Chelo dijo...

Pido perdón por el post retirado(estaba drogado), voy a hacer un sorteo pero más educado. Parece que hay más mercado para eso, aparte imaginate que si ibas a concursar diciendo "MALDITA HISTERICA", no daba, eso es insulto de mina.