25/2/08

Cuidado

"Beber en una hamaca paraguaya chupa el doble".

13 semillas:

Un tux suelto dijo...

Y yo que tenía una y nunca tomé alcohol en ella... Avisa antes querido!

Un abrazo igual...

bola dijo...

Amén!

Anónimo dijo...

Lindo Pedo!!!!!! Jjajajajajaja. Le recomiendo que si va a viajar en un barco y de joda asimile muy bien la experiencia es casi igual. jajajajaja.

Anónimo dijo...

Nunca es tarde Tux, nunca. Si tuviera una marca de hamacas mi lema sería: "Ahorre en alcohol, chupe en una hamaca paraguaya".
Amén Nicolás.... amén.

Anónimo dijo...

cabeza: Ahora no sé ponerme una fábrica de hamacas o de barcos......

Anónimo dijo...

Beber antes que venga el grupo de edicion tambien hace mal.....la cantidad de veces que les habre editado totalmente ebrio...maldita caña legui

bola dijo...

Ja! y nosotros nos preguntabamos porque tenia los ojos asi nuestro editor!!... mmm no era trasnoche eso... eran laargas dosis de alcohol jeje

Chelo dijo...

HDP!!!! nosotros eramos unos niños inocentes que caíamos en las manos de un editor ebrio. Nuetra carrera estaba en tus manos, inconciente!!!

Anónimo dijo...

JAJAJ... yo tengo una silla, tipo hamaca... Sirve lo mismo???

Chelo dijo...

L: La verdad no lo sé, el estudio fue realizado en una paraguaya, pero pruebe y después me cuenta.

The One Muppet dijo...

jajajajaja excelente consejo..
Porque no es una advertencia, es un consejo xD

En respuesta a tu pregunta, no me raptaron...
Peor, me puse de novio.

Lo que quiere decir que o voy a tener que limitar much�simo las "aventuras" de mis posteos, o pelearme.

Pero obvio que voy a contar lo que tenga que contar, asique capaz que no dure mucho xD

Saludos

Anónimo dijo...

Voy a tomar el desafio y probar en la hamaca!.....despues te cuento!

Chelo dijo...

Huuuuu Color, bueno... no te raptaron pero le pega en el palo. Que no decaiga el relato loco. Bienvenido otra vez.