18/2/08

Miren la niña...

Todos recordaran el papel que hacía la pequeña Madeleine Zima en "La niñera". Yo no era de los más fanáticos, pero me he visto varios capítulos. Cuando ví la siguiente foto, quedé shockeado. Más allá de si está buena o no, "es la pendeja de la niñera!". Es tan impactante como lo podría ser ver a Doña Florinda en pelotas. O como cuando ví las fotos de Macaulay Culkin (mi pobre angelito) fumándose flor de churro en una esquina.
Es la imagen que nos hacemos automáticamente del personaje, olvidando que detrás de éste se encuentra una persona como nosotros (aunque yo no tenga las tetas de Madeleine). Así como no podemos creer cuando te dicen que Cacho Buenaventura, fuera del escenario, es bastante agreta. Uno ya asimila "cacho=humor".
Sin más, les dejo las imágenes, y si saben de más casos como los descriptos, avisar.


PD: Perdón, pero tuve que sensurar los pezones para evitar suseptivilidades.

9 semillas:

Un tux suelto dijo...

A la pepita. Y si, es shockeante, pero la realidad es ésta:

Si a uno que es "nadie" comparado con "éstos" nos ven en la calle fumandonos un churrito en una esquina, no pasa nada. A si que propongo una nueva consciencia en ésto: si lo hacen, dejemoslos, no los hundamos por ser famosos. Todos tenemos derechos que hay que respetar!

Esta bien lo de Madeleine, la felicito. ¿A caso por ser famosa no puede "espolvorear" un poco y tomarse una foto? Vamos, que todos somos humanos, no porque sean famosos tienen que portarse bien!

Abrazo (solo una opinión)

Anónimo dijo...

Es la de la serie de molder....mi chica me avivó: "chee...mirá...es la pendeja de la niñeraaaa".
Si realmente querés que se te caiga un ídolo de la infancia, busca las fotos de Willy tunner, el de Alf, fumando crack y culeando con varios homeless... tristísimo.

PD: aguante doña florinda en pelotas!!!!

bola dijo...

Que lo parió che... ser famoso y estar expuesto, es una desventaja aveces... quien no tiene o le gustaria tener una foto con su chica no??? la diferencia es que no nos pagarian miles por sus fotos...
Pero estas chicas... se les caen abajo a muchos... sin ir mas lejos, el bardo que se le armó a la Chachi Telesco, o como se llame, o a nuestra gran amiga Wanda Nara, quien después de registrar un increible video dando sexo oral de primera categoría, con un simple Motorola, se vió expuesta y saltaron varias cosas que revelaban su "mentira" de conservarse todabia ""virgen""...

La Britney Spears, Pamelita Anderson, Fabiana Massena!, George Michael (esa tubo jodida jeje)... todos son victimas de que su vida privada siempre sea invadida... pero bue... solo de esa forma, todos podemos conocer aspectos de la persona, que nunca, pero, nunca conoceriamos jejeje...

Me extendi demasiado... me retiro diciendo...

Que bien nuestra Madeleine Zima no??????... le piso la cabeza a Fran Fine!!

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Acuerdo con Tux, pobres famosos, no pueden hacer su vida sin que les rompan las pelotas. Pero, pero... que se la banquen loco!, ganan nuestro sueldo multiplicado por mil.
Haaaaa!!! En algún lugar vi lo de Willy Tunner, pero me parece que ese ya tenía cara bala. Aunque no deja de ser triste.
Nico, no se cuál fue la de George Michael, cuente cuente...

Anónimo dijo...

La de George fue que todavía el tipo podía esconder que era trolo, hasta que lo cacharon hablando por el micro de cuero en un baño publico. Pero la cuestión es que le resultó barbaro a jorgito porque se hizo más famoso todavia

Anónimo dijo...

Flor de experiencia con el micrófono Jorgito... Yo pensé que era sabido que se masticaba la galleta. Y bueno... gracias por el dato, je.

bola dijo...

Asi es... el amigo Jorge fui avistado comiendo nardo en un baño... y bueno, que se le va hacer che...

A todo esto, vieron el video de la PAris Hilton???? esa si habla por el microfono como toda una profesional!!

Sonicus dijo...

vaya! se me esta generando un trauma o, solo es un shock...yo me la creí un poco la historia de la nena conflictuada y timida...en fin, es una actriz...

saludos,...seas joven o mas maduro....

:S

Chelo dijo...

Es un poco traumático Sonicus, es verdad. Gracias por pasarte.