13/2/08

Que velocidad

Hace unos días me pasó algo que me hizo acordar mucho a un post que hizo el Sr. Tux en su blog. Me mudé de casa y tuve que contratar otro servivio de banda ancha. Se me ocurrió la mala idea de llamar a Arnet. En mi primer contacto, sólo estaba consultando por el servicio, pero al cabo de dos días una máquina llamó a mi casa diciendo que el servicio ya estaba listo para utilizarse. Que!? Yo no lo había pedido, no di mis datos y ni siquiera soy el titular de la línea. Cómo es posible que cualquiera pida un servicio sin identificarse?
La cosa es que ya lo tenía, y lo necesitaba, así que todo bien. Hasta estaba sorprendido por la velocidad con la que habían conectado el servicio. A los dos o tres días recibí el módem, y en cuanto llegué a casa me dispuse a conectarlo. Gran frustración me pegué cuando luego de interminables intentos, el módem seguía desconectándose. Ya era la noche tarde y sólo tiré una gran cantidad de insultos contra la compañía y me fuí a dormir.
Al otro día estuve hablando al servicio técnico durante unas 3 horas aproximadamente, y con unos 5 representantes distintos. Todos me hicieron hacer las mismas pruebas, y a cada uno de ellos había que explicarles cuál era el problema. Es decir, un terrible pedazo de embole. Hasta tuve que lidiar con una señorita que evidentemente no sabía nada, y que insistía en que el problema estaba en la fichita que conecta la línea con el módem. A esta altura, el terrible pedazo de embole se había transformado en mucha bronca.
La última señorita que me atendió, concluyó en que había algo que no andaba bien (muy inteligente vieron?) y me dijo que iva a mandar un técnico a casa para que revise la conexión. Por fin, ahora ya tenía la solución, un técnico experimentado iva a venir a rescatarme. Mi alegría duró hasta que hice la pregunta "cuándo?", a lo que la señorita inteligente respondió; " en unos 6 días hábiles aproximdamente", es decir que pueden ser más, o mejor dicho; es clavado que van a ser más.
Resumiendo; casi sin pedir el servicio, tuve la línea digitalizada y el módem en unos 5 días corridos. Desde el día que hice la primer conexión (o intento de conexión), se comienza a facturar el servicio.
Conclusión: Me van a empomar unos 10 días en los que no puedo navegar. Estos de Arnet son unos divinos.

12 semillas:

Un tux suelto dijo...

Jaja...Bienvenido al mundo de sufrimientos interminables.

Te cuento que cuando no tengas problemas de conectividad, vas a tener problemas con la velocidad: NUNCA es igual a la que tenés!

En mi caso, 1 Mega o 1024 bps... jaja. de pedo a la madrugada llega a 750 bps. Restá y te vas a defraudar.

Ni bien llegue Fibertel a casa, me despojo de Arnet.

Un abrazo y suerte con este embrollo, de onda!

The One Muppet dijo...

Me sumo...
hay que hacer un boycot a Arnet...Son unos garcas...

Avisen si ven que se organiza una huelga, piquete o lo que sea que como buen argentino voy a estar ahí con una molotov en cada mano y un par de granadas personales...

Saludos Chelo

Un tux suelto dijo...

Jaja: la de 'color' me mató!

No es mala idea boicotearlos... ¿Algún cracker que conozcan que les haga caer un server?

Total, de navegar a 30 kb/s a nada por un día...

Abrazo

Anónimo dijo...

Yo tengo fiber, y de paso tengo cable gratis pq viene por el mismo cable, y me anda de lujo. Los de arnet/telecom, son exptremadamente ladrones en todo sentido y no habria que contratarlos.

PD: pibe, casi me mata el fdondo negro con el texto blanco....voy a terminar viendo rayas blancas todo el dia...,.

Chelo dijo...

Bueno, veo que las perspectivas son malas. Asi que me sumo al boicot, si es que se da, je.
Yo tbm. tenia fiber y andaba de lujo, pero donde estoy ahora no llega.


Esty, sólo si tengo ganas voy a cambiar el color, pero sólo porque usted es el maestro de la edición.

Anónimo dijo...

aaaaaa...........ahi descansan mis hermosos ojos....

bola dijo...

Hay dios... te lo digo como experiencia de tener arnet desde que existe en Córdoba... es una berga con todas las letras...

El peor servicio, la peor atención, los peores precios... y sin duda la conexión mas lenta con los puertos mas cerrados y mas limitados de todos los servicios de internet en argentina...

En tantos años puedo sumar miles de malas experiencias y llenar el blog, pero no los voy a aburrir, solo puedo decir, que usen Fibertel, o lo que sea que no incluya arnet, que no solo te cogen con la tarifa de internet, sino que tambien con la del telefono, y con cada detalle que viene...
Lamentablemente por una misera cuadra (si, por una sola cuadra maldito barrio de Gral Bustos), no me llega Fibertel, sino lo tendria y hasta pagaria menos, y me descontarian un poco en el cable, que tambien esta medio salao...

Chelo, no te queda otra que esperar (esto fue hace varias dias veo), y bancartela... de uyltima agarratela con el tecnico que es la unica cara visible jejeje... aunque no tiene la culpa...


Saludos a toditos

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.