7/3/08

Feazos

Antes de este post sólo había puesto la encuesta. Después me puse a investigar un poco. Hay booocha para ver. Y yo que creía que era una encuesta re original. Naaaa.

El tema son los benditos caramelos 1/2 hora. Los cuales deben estar hechos con excremento de mono africano y ahumado con el aliento de un búfalo sediento después de almorzar un delicioso pastel de soretes. Son horribles.
Pero parece que hay gente que le gustan, y además parece que hay bastante. Hasta he visto comentarios que los califican como deliciosos. Pero hay un dato más importante. Encontré un flaco que explica cómo se hacen, no se si es verdad, pero si lo llega a ser, es bastante desagradable. Al parecer se hace de las sobras que quedan en las máquinas que hacen caramelos, por eso no tienen un color uniforme, y se le pone anís para unificar el sabor también. Pero en otro lugar leí que no es así. Qué se yo, no importa tanto. Pero sí me importa saber a cuánta gente le parecen ricos, porque desde ya, no tengo el gusto de conocerlos. Aunque sobre gustos.... je.

24 semillas:

anitaX dijo...

ehhh que paso? estan barbaros los media hora, ami me encantan. y no son de anis, son de regaliz... un dulce muy antiguo.

Chelo dijo...

Che Anita, iva con onda. Es que a mí me resultan realmente incomibles. Lo bueno es que en la infancia, vos tenías una golosina más que yo para degustar.
Lo del regaliz, lo explica en el link que dejé. Saludos y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

SON ESPANTOSOS!!!... opino igual q vos chelo!!!

Chelo dijo...

Gracias L!, estamos en la lucha.

Un tux suelto dijo...

Puaj... Cuando compraba cigarrillos a mis tios en la infancia, el viejo comilón del kiosco me tiraba unos caramelos 1/2 hora. Te juro que me daban arcadas...

Abrazo!

Chelo dijo...

Somos más Tux, somos más. A ver fanáticos de los 1/2 hora, se la bancan? haaaaaaaa... mentira.

Everything and nothing dijo...

A mi me ha pasado en la infancia recirbirlos alguna vez de vuelto. Allí deben estár todavía, en algún bolsillo olvidado de alguna campera archivada. Sería interesante encontrarlos para ver si a los hongos y las bacterias también les resultan incomibles...je je. Saludos

Chelo dijo...

Luli, ninguna bacteria se atrevería a tocar semejante veneno. No sabiendo que corre peligro de muerte. En cuanto a los hongos... creo que el caramelo es un hongo en sí.

Anónimo dijo...

jajaja les propongo un trato... junten todos los 1/2 hora que les den de vuelto y me los regalan, si?

no solo me encantan... sino que me traen lindos recuerdos, eran los caramelos favoritos de mi abuela "los negritos" le decia la viejita jejeje.

Anónimo dijo...

BUUUUUUUUUUU!!!!!!!! juntemos todos los media hora y se los regalemos a Anitax!!... que hasta hoy, es la unica q le gustan!!

Chelo dijo...

Anitax, si el kiosquero me llega a dar un media hora de vuelto, no compro más en ese kiosco! Pero está bien, si encuentro alguno por ahi te lo mando. Eso si, lo agarro con pincitas, por las dudas sea peligroso.
L! pasame la dire de tu blog, me lo olvidé.

Anónimo dijo...

Chelo estas de las tutucas! mi dire es laucasas.blogspot.com besoo

Anita Chacón dijo...

yo tenigo una amigo que dice que esos caramelos los compra la gente para vomitar... pero a mi hermano le fascinan!
un beso

Anónimo dijo...

prefiero lamerme una herida gangrenada.....
jojojo...perdon por ser tan explícito

Chelo dijo...

Si enana, tenés razón.
Anita? casaaaa.... jaja. Tu amigo tiene razón y tu hermano está loco.
Esty, si te vas a lamer la herida gangrenada, asegurate de no haber comido ningún media hora, puede empeorar la situación.

Chelo dijo...

Me quedé pensando en lo que dijo Anita. Se me ocurre que en la etiqueta de algún veneno para ratas o algo así podría decir: "En caso de ingerir este producto, cómase dos media hora y vomite todo el veneno. Luego consulte a su médico"

ViC dijo...

a mi vieja le encantan!
yo soy tan condenadamente felíz, que cada tanto me mando uno como para borrarme la sonrisa...
en fin...

Chelo dijo...

Vic, eso es mosoquismo innecesario!!! no?

Anónimo dijo...

si es como dice VIC, me atragante con un media hora! :S

bola dijo...

Dan ocote


(soy hombre de pocas palabras)

Unknown dijo...

definitivamente son hediondos pero pregunto por que lo siguen haciendo al igual que los budines con frutas y los alfajores tatín rojos (de fruta, obviamente) que no le gustan a nadie o todavía no me topé con ninguno a los que les guste

Chelo dijo...

El tatín rojo es de fruta??? Pobre mi hija, yo se lo compraba de merienda para el jardín. Pero... pensé que el rojo era el de chocolate negro. No?

Nilce dijo...

Porfin alguien dijo que esos caramelos son espantosos!!! creia que estaba sola en este mundo pensando eso!!!...jajaja

saludo!!

bola dijo...

Tatin rojo de fruta???? nooo imposible... no hay forma que ese alfajor tenga algo sano adentro...