24/2/08

Tengo una fantasía

Me encantaría entrar en una de esas cabinas de aviones, llenas de botones. Botones por todos lados. Tantos botones y palanquitas que parecería imposible recordar para que sirven. Meterme ahí adentro y empezar a presionar absolutamente todos los botones que encuentre. Sin ningún orden sistemático, sólo ir apretando los que más me gusten primero. Claro que mi fantasía no contempla la seguridad de los pasajeros, o si el avión está en marcha o no. Es simplemente sacarse las ganas de no dejar ni uno sin presionar.

7 semillas:

Anónimo dijo...

Hay que morir como el piloto, durmiendo o echando moco, y no gritando como idiotas, como sus pasajeros.....

Anónimo dijo...

En vez de bolsas de oxígeno, podrían bajar bozales.

bola dijo...

Se nota que vos no filmaste el exito "Cuerpo Oculto" porque ahi hubieras tenido acceso a un avion el cual nosotros filmamos... ejem jem...

Pero un consejo... nunca hagas girar las helices, para que quede linda la toma... (se prende el avion solo jeje)...

Saludos

Un tux suelto dijo...

11 S.

Abrazo!

Anónimo dijo...

jajajajaaja.....bosales, jajajaaja muy bueno eso

Everything and nothing dijo...

A mi siempre me gustó en Robotech como un monton de palabras difíciles y sin coherencia parecía que daban paso a una gran máquina tecnológica: Desplegar turbo propulsores de protones teledirigidos gamma! Faaa y uno se imaginaba una cosa re poderosa, y los infaltables y numerosos botones con lucecitas y ruiditos, todos queríamos estar en la nave. Saludos

Chelo dijo...

Luli: estoy tratando de decir la frase rápido y no es nada fácil.Está bien, soy medio limitadito. Pero me puedo imaginar el rodaje de la serie y el chabón haciendo una bocha de retomas porque se le "lengua la traba", ja.
Gracias por pasar.