20/3/08

Al fin un premio

"Habla cagadas que están buenas", así definió a este blog el amigo Esty, de chupunhuevo. No hay descripción que me ponga más orgulloso que esa. Así que mis agradecimientos para Esty, ya que ha decidido entregarle a este blog el galardón de Exelent Blog Award.
Parece que la gente de Intertextual, premia a un blog y a su vez, éste tiene que premiar a 5 blogs más. Es uno de esos robos que hacen que linkeen tu sitio por todos lados. Pero me dieron un premio, así que todo bien, porque soy re interesado.

Ahora me toca premiar a 5 blogs que me gusten. Así que ahí van:

Vallamos a un lugar más tranquilo: Divertido e interesante blog sobre la sexualidad cotidiana.

Pinchilón Fonseca: Es periodista, pero bueno, puede hacer que una historia pelotuda resulte atractiva, y me gusta como escribe.

Esperando el pernocte: Historias de gente que espera hasta las 4 de la mañana en una YPF para entrar a un telo. Muy bueno.

No esperen nada bueno: Un cago de risa el pibe. Y digo pibe porque creo que no tiene más de 18 años, así que se lo merece.

El Cabeza: Tanta maza encefálica tenía que hacer un blog bueno. Por momentos divertido y por momentos tierno.

23 semillas:

Anónimo dijo...

Chelo simplemente gracias.

Daniel O. Requelme dijo...

Chelo:

Un placer que el azar me otorga al borde del recorrido por la pasión del blog.

Muy agradable el paseo


Daniel O. Requelme

Córdoba – Argentina

www.danielrequelme.com.ar

Yonamoe dijo...

Ya que estoy por aqui le echaré un ojo a esos blogs :D

http://epicadeunnuevomundo.wordpress.com

Chelo dijo...

cabeza: merecido su premio.
daniel: el azar siempre nos depara sorpresas, me alegro que la tuya haya sido agradable. gracias por pasar.
Yoname: meta, más de uno te va a gustar, seguro.

Un tux suelto dijo...

Felicitaciones! Creciste muchisimo en poco tiempo! Un grande Ud.!

Un abrazo!

P.D.: Que se recupere "Chupa-charco" asi empezás a laburar en serio! jeje

Chelo dijo...

Gracias loco! de verdad.
Y la verdad que o se recupera chupa-charco, o el que se enferma voy a ser yo. Saludos.

Anónimo dijo...

HEY!!!!!!! al fin alguien se dio cuenta de tus dones!!... Felicitaciones por ese Galardon!!!!

Chelo dijo...

Dones? mmm... Haa, si si, gracias.
Dones comienza con las mismas tres letras con las que termina galardón, pero sin acento.

Anónimo dijo...

Los dones de ser una máquina de hablar ganzadas!!! jajaaj.. Felicitaciones nuevamente!

bola dijo...

Que bueno que finalmente las largas horas de no hacer nada en el trabajo den sus frutos!!...

Felicidades por el Award!

Chelo dijo...

Jajajaja, si no fuera por esas horas al pedo no podría mantener el blog. Porque en mi casa no me pongo ni en pedo. Amo(odio) mi trabajo.
Gracias L! y Bola

Anónimo dijo...

Chelo.. una pregunta colgada... como hago para poner en el blog, la gente q acaba de escribir?? jeje.. besoooo

Chelo dijo...

L! tenés que ir a diseño, agregar elemento de página, añadir un feed, ahí pegás esto: http://laucasas.blogspot.com/feeds/comments/full
le das continuar, y personalizás el título y alguna que otra opción. Espero te sirva, suerte.

Anónimo dijo...

Gracias, man. Qué bueno que te guste el blog.

Me colgué leyendo algunas cosas tuyas, y todo bien, todo bien. .

Un abrazo

emanuel.-

Chelo dijo...

Pinchil�n, lo de periodista iba con onda, m�s vale. Gracias por pasar.

Chelo dijo...

Gracias mente, ya estoy en eso. Me la estoy comprando, de verdad. Slute para usted.

The One Muppet dijo...

Man...Hace casi un mes que no andaba por la web...Se me dio por desconectarme de la Matrix asíque recién veo el premio que me otorgaste...
Estoy orgulloso y justo asumiendo que seguro estabas borracho cuando me elegiste...

jaja saludos...
Gracias por lo de pibe también =)

Chelo dijo...

Color; borracho? si, más vale. Me junté a chupar con el mismo que me premió a mi. Nos cagamos de risa premiando a blogs pedorros... Naa, saludos loco, no te pierdas.

Anónimo dijo...

Conmigo??....boludo...no me acuerdo....como debop de haber chupado entonces.

Chelo dijo...

Jaja....ja.....heeeeee... no fue con vos? Cómo debo de haber chupado entonces yo también!

Purzen dijo...

Groso lo suyo Chelo, manifiesto de situaciones mundanas y fácilmente aplicables al conjunto total de la población... Entro seguido pero no comento porque me da como no se que... es como el loco que en una reunión en donde no conoce gente escucha solamente, y por ahí puede acotar cosas pero siempre cree que va a ser una boludes o no se va a entender y todos se van a quedar callados mirando... horrible sensación, muy fea...

Chelo dijo...

Jaja,una boludés? Chabón, esa es la idea! Si no, escribiría de política por ejemplo (de lo cuál no sé un carajo).
En las reuniones, ese chabón que no habla siempre soy yo, por eso el blog. Saludos.

L! dijo...

CHELOOOOOOOOOO DESAPARECISTE!!! DONDE ANDAS!!!!!!! VOLVEEEEEEEE