19/3/08

5 y contando...

Hice un cálculo estimado de al menos 5 cosas. Pero 5 como mínimo. Me arriesgo a decir que no podés estar por debajo de este número. Nadie puede. No hay perfección que le escape a esta cifra. Somos boludos por naturaleza. Y somos realmente boludos en por lo menos 5 cosas. Hacia arriba, el límite es infinito, podés ser un boludo en todo lo que hacés.
Yo ya hice mi lista. Y me parece un ejercicio importante. No tanto para cambiarlas, ya que hay cosas a las que no le podemos esquivar, somos boludos y punto. Pero es útil cuando te dicen la famosa frase; “sos boludo o te hacés?”. En ese momento, si estás conciente de tu lista, podes responder tranquilamente; “no me hago, soy boludo y en por lo menos 5 cosas”.
Boludos del mundo, levantemos nuestra boluda frente y caminemos orgullosos por nuestras vidas.


-----------



-Si por casualidad, sólo llegaste a contar 4 cosas, yo te ayudo. Ahí te va la quinta: sos un boludo contando las 5 cosas en las que sos boludo. Ya se, de nada.
-Podríamos hacer una de esas cadenas en la que todos postean sus 5 cosas. Pero no quiero quedar como un boludo, diganmé qué les parece.
-A las personas que comenté en el post anterior, no me importa que sea una de sus 5 cosas, no me jodan!
-La fotito anterior, la cambio por esta.

6 semillas:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja no podes ser mas boludo. jajajajajaja Y yo ya me hice un tattoo en la frente con la frase SOY BOLUDO Y CUAL E'?

Chelo dijo...

Un tatoo? mierda... eso es orgullo carajo! felicitaciones.

Anónimo dijo...

HOLAA!!!!!!!......boludos?????? jajaj.. yo creo q podemos ser boludos en un montonnnnnnn de cosas..... y copada la idea del tatoo!!!....

bola dijo...

Creo que soy el mas boludo de todos... y ni pienso ser tan boludo de ponerme a contar en cuantas cosas soy boludo, porque me voy a dar cuanta de boludo que realmente soy... y me voy a sentir muy boludo...

Nos vemos boludo!!...

bola(udo)

Chelo dijo...

Bola, no seas boludo, hacélo.

Ed dijo...

con 5 no me alcanza... sniff