18/12/07

Resumen de perros

Bueno... se acerca fin de año, y creo, si mal no recuerdo, que alguien me dijo que este iba a ser un buen año para los que son del signo perro, según el horóscopo chino. En este mes fue mi cumpleaños y atropellé a dos perros con mi auto (sólo uno de ellos tuvo un final feliz, creo). Será una señal?... si lo fue, ya me di cuenta entonces y no me pongan más perros en el camino por favor. Lo pido en favor de la raza canina y por la integridad de mi vehículo, quien ha sufrido algunas lesiones leves debido a estos dos impactos.

En fin, fue un año muy bueno aunque no crea en los horóscopos, ni en el destino.

PD: A los que son del signo buey o cerdo, les pido extremo cuidado al conducir en las épocas en las que su horóscopo chino prediga un buen año.

2 semillas:

Anónimo dijo...

Y mira Chelo, yo soy Rata y sin embargo despues de comerme un duna rojo (manejado por un animal)... dias despues me trague tambien un gran can, le pegue, volo, le pase por arriba, me rompio todo el guardabarro y el muy irrespetuoso no tubo la decencia de morirse ni nada...
Salió caminando como si nada le hubiera pasado... que lo parió che...

Saludos viejo, que tengas muy felices fiestas por si no nos cruzamos!

Nico

Chelo dijo...

Primero que nada... que feo ser rata loco. Segundo... sin duda ese perro merecía otro destino, un irrespetuoso total!
Muy felices fiestas para usted también, que lo disfrute con sus queridos. Saludos.