22/1/08

Siempre hay un lugarcito



Un amigo comentaba lo siguiente: "Vieron cuando han comido mucho, pero que ya no dan más, están muy satisfechos pero de repente de la casa del vecino sale un olorcito a asado... y uno piensa: que rico, la verdad que me comería aunque sea una costillita".

Esto me hizo pensar; - Lo rico del olor del asado es directamente proporcional con la envidia que le tenemos al vecino que lo está haciendo -.

8 semillas:

Un tux suelto dijo...

Ja...Lo mismo me pasa al volver a la madrugada de la casa de algún buen amigo y pasar por una panadería: el aroma a facturas y pan caliente me habre el apetito, aunque esté lleno!

Otra cosa: El olor del asado del vecino es más delicioso que el que hacemos nosotros mismos.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Totalmente cierto el apunte mijo.
Yo tenia un vecino de la parte de atras de casa, que todos los jueves se tiraba una faldita a la parrilla esos eran ley pero siempre encontraba alguna escusa para tirarse unas carnes a la parrila y la pregunta de mi viejo fue "¿Como carajo hace?"

Anónimo dijo...

Sr Tux: Ja, es verdad, nuestro asado nunca huele tan bien como el del vecino, Maldición!
Cabeza: Todos los jueves? Un religioso del asado! Que bronca cuando el jueves uno se está cominedo un sanwichito o las sobras del mediodía.

Esty dijo...

Para mi tiene que ver con lo ajeno. El deseo de un asado es directamente proporcional a lo ajeno que sea .... o algo asi

Anónimo dijo...

Esty: La verdad... no entiendí del todo, pero creo que la idea la tengo... creo. Saludos.

bola dijo...

Mmm me parece que lo mejor es, asomarse por la tapia, y cuando entre el asador a la casa, le afanas la carne y le tiras un gato en el patio como chivo espiatorio... es buenisima, nada de envidia...
Saludos Chercuakti

The One Muppet dijo...

La veracidad de lo que dijiste me obliga a comentar jajaja cuan cierto es. es lo que nos identifica como Argentinos... y a veces más como cordobeses!! jaja

Saludos Chelo..

PD: che lo de "Jardín Primitivo" es alusivo a Sumo? O casualidad nomás?

Anónimo dijo...

Nico: No, no, lo del gato es buenísimo!!! Bien garca somos he?

Color: Es así, cordobeses somos... y aguante sumo, je. Gracias por pasar.