19/1/08

Muy poco claro


No es que me encante el blanco, no. Hay muchos otros colores que me gustan. Si me gusta mi auto blanco y la ropa interior blanca. Blanco es limpio, y debe ser por eso que no hay color que le queden peor las manchas que el blanco. Por ende, no hay más sucio que blanco con mancha. Opuesto: el negro. Intermedio: el gris.
Perfectamente combinable con el resto de sus compañeros. Fresco y de bajo perfil, aunque hace que las tetas se vean más grandes, y en este caso deja de ser fresco, porque levanta la temperatura, y deja también de tener bajo perfil. Bastante luminoso, difícil de ocultar en la noche. A veces poco simpático, aunque más tirando a insulso o indiferente.
Es aburrido cuando no se sabe qué escribir, y la pantalla estaba en blanco, por eso.

3 semillas:

bola dijo...

Mi ropa interior es blanca... y por eso te gusta??? jeje

Anónimo dijo...

Talvez debería haber agregado que me refería a ropa de mujer, y si es linda mejor (la mujer, no la ropa). Gracias por pasar Nico.

Sonicus dijo...

Yo, concuerdo.

:S