14/6/08

Viviendo solo

1- Si llego a casa y saludo al portero de la noche diciendo “hola, cómo le va?”, y éste me responde algo totalmente incoherente, en un tono casi incomprensible y con mucho esfuerzo al hablar, como ser “Vió cómo e la cosa?, que barbaridad”, doy por sentado que se encuentra completamente ebrio.
2- Si llego a casa y saludo al portero de la noche diciéndole algo totalmente incoherente, en un tono casi incomprensible y con mucho esfuerzo al hablar, doy por sentado que me encuentro completamente ebrio.
3- Me resulta imposible encontrar una diferencia lógica entre “limpia-hornos” y “antigrasa”. Creo que nos están metiendo el perro, una puede cumplir la misma función que la otra, no me jodan.
4- Si se te acabaron las bolsas de super que usás para poner en el tacho de basura, es muy probable que sea hora de ir a hacer las compras. Además de que estás más flaco y tenés un poco de hambre.
5- Cuando paso por la verdulería, miro y elijo atentamente el producto antes de meterlo en la bolsa. De la misma manera que el que se va a comprar un auto le pide al vendedor que le abra el capot, sin tener la más puta idea de lo hay que mirar. Lo acelera un poquito, lo mira por abajo, dando toda la sensación de ser un conocedor de autos. Así selecciono un calabacín, una zanahoria, etc. Observando, me di cuenta que aproximadamente el 70% de los hombres hace lo mismo.
6- Me molesta que el tipo de la playa donde guardo el auto me pregunte “¿salís temprano mañana?”. Ya voy a tomar coraje y le voy a decir “flaco, no me vine a vivir solo para que el tipo de la playa esté controlando mis horarios”.
7- Caminar por la casa totalmente desprovisto de vestimenta, es algo que nunca había podido hacer. Está bueno, pero en invierno casi todos los lugares donde uno se puede sentar están fríos, aunque los pedos suenan fuertísimo.
8- No sé porqué, me da la sensación de que me veo muy ridículo pasando el piso. ¿Alguna vez tiraron una piedra con la zurda? Me pasa algo como eso. Siento que adopto una postura extraña. Por lo general pongo La Renga o algo por el estilo, y utilizo el palo de piso como guitarra la mayor cantidad de veces como sea posible. Le da un toque más cool(?). Aunque lo más complicado de esta actividad (además de darse cuenta que la vieja del frente te está mirando mientras piensa que estás drogado), es plantear una estrategia adecuada; Se supone que no se debe pisar lo que está mojado, y llega un momento en el que quedo atrapado en el baño, o fumando un pucho en la mesada de la cocina esperando a que se seque todo. Hay que saber dónde empezar y terminar.
9- No tener ningún tipo de control te lleva a dejar tucas y accesorios por toda la casa. Se hace vicio y también un problema cuando viene gente.
10- Entre todos los gastos que implica vivir solo, me di cuenta que renovar el stock de pilas de 4 controles remotos, es carísimo. Cuando llegue el verano y no me tenga que tapar, voy a apagar el tele con el dedo gordo del pié. Por ahora, me da fiaca destaparme para hacerlo.

15 semillas:

Anónimo dijo...

PRIIII!
lo de las bolsas del super es un buen indicador...siempre es mejor q usar al papel higiénico como aviso...por las dudas recomiendo tener siempre un rollo de cocina, q es aspero, pero sirve.

creo q a cualquiera le va a dar impresión sentarse en tus sillas luego de saber q has verificado la sonoridad de los gases.juaaa, pero quien no lo haya probado q levante la mano!

Respecto al denso de la playa...aunq sea evidente q lo escuchaste, ni le contestes...tal vez se da cuenta de q no vas a darle explicaciones...

ya perdi el orden...pero hay mas variedades de Cif q cantidad de superficies posibles de ser limpiadas. Y está definitivamente comprobado q son todos la misma garcha! te lo dice una mujer q los ha comprado (son cosas q pasan)...

En fin, bienvenido al mundo de los q vivimos solos! brindo por poder caminar sin atuendo alguno por los hogares!!

L! dijo...

SOS LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!! con todo lo que implica!! pero es genial!!!!!

Mafix dijo...

jaja!! todo muy cierto!! a no desesperar...cuando le encuentres la vuelta vendrán tiempos mejores...si no seguis atrapado en el baño!

Anónimo dijo...

boludo....me siento identificado en todo!!!! Me alegra que alguien mas piense como yo: se empieza trapear desde afuera hacia adentro, en mi caso, las piezas primero y por último el comedor, asi termino tirado en el futon viendo tele.

Gauchita Pero No Gil dijo...

Me encantó... Cuando me fui a vivir sola hace mucho tiempo me pasaba lo mismo, y ahora también!!!

Chelo dijo...

Anónima, el otro día vi la cantidad de variedades de cif que existen, es increíble. Gracias por el apoyo y... SALUD!!!

L! es verdad, lo re vale!

Mafix, de hecho aún estoy en el baño, pero me las he arreglado para que no se mojen los cables de la compu cuando me baño. Está todo bien.

Esty, claaaaa, así funciona mejor, ahora termino viendo tele en la cama. Me siento muy estratégico e inteligente, soy groso.

Gauchita, jaja, es decir que me tengo que relajar, no voy a aprender nunca.

Anónimo dijo...

Es muy gracioso ir al super y que me paren chicOs en la seccion de limpieza para preguntarme que jabon en polvo les conviene comprar, pero mas gracioso es que no tengo la menor idea! no solo de jabones en polvo, sino de nada que tenga que ver con la limpieza...asi esta mi depto! jajaja! para mi es lo mismo...o no, o no, o NO?

Flacote dijo...

Las he pasado (salvo la del playero, porque sigo en "dodge") casi a todas. Cuando la pila de ropa no te deje abrir la puerta de la pieza, y el canasto al lado del lavarropas esté repleto, ahí te quiero ver.
Desarrollé diversas técnicas de limpieza (para limpiar mejor y más rápido... o sólo más rapido, je), de cocina, etc... pero no consigo evitar que pasado un fuckin' día, la mesa no esté llena de pelotudeces.
Un abrazo, querido.

Anónimo dijo...

mmm...es cierto lo de los jabones en polvo flor...les recomiendo cualquiera baja espuma...pero viste q ahora vienen con olor a esto, a aquello, con suavizante, con blanqueador, con reafirmante para los colores, y la puta q los parió!! REVOLUCION CONTRA LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA!!
sigo pensando q lo mejor de vivir sola es poder andar en paños menores, o sin paños, por mi hogar....pero hay q recordar la utilidad de cerrar las cortinas...jeje...
y otra cosa importante es tener los puchos y el encendedor encima cuando terminas de lavar el piso...porq si quedaron en la otra punta del depto...estas al horno...

Chelo dijo...

Flor, yo que vos me divertiría recomendándole alguno que nada que ver, por ejemplo. Y si tu dpto está así y te gusta... que se quede así. Conozco lugares que quedan muy bien desordenados, pero a mí no me sale.

Flacote, se me acaba de ocurrir poner pequeños tachos de basura en todos lados, asi no hay que levantarse para tirar eso que siempre queda por un par de días arriba de la mesa.

Anónimo, posta, hasta vi una publicidad de uno que viene para la ropa negra. Están locos? acaso hay que tener uno para cada color de ropa?
Voy a adherir un soporte para puchos y encendedor en el balde. Si me funciona, lo patento y me hago rico. Cuando ya tenga suficiente, contrato a alguien que lave mi piso y chau problema.
Che, no me roben la idea he?

Polen dijo...

Upa, no sabía de la existencia de este blog!

Falta poner que estando solo te volvés un experto en la composición de los desodorantes de ambientes, shampúes y demás, típica lectura de cagar en el baño.

Te agrego a mi blogroll. Saludetes Chelo!


El Viejo

Anónimo dijo...

Mi desorden, es de los mas ordenados! odio que lo ordenen, porque en realidad me lo desordenan...que bronca! mi pais de las maravillas no se toca! asi como esta es hermoso hermoso...

Chelo dijo...

Viejo, Yo me sabía el nombre de una dstribuidora de papel higiénico en uruguay, producto de no tener qué leer al cagar, claro. Ya están en el blogroll, saludos loco.

Flor, coincido, aunque a simple vista parezca desordenado, uno sabe exactamente donde está cada cosa. Es decir, no se toca! Ok?

Porteñita Secreta dijo...

Jajjajaja, por favor, tal cual... y decí que no dijiste nada de la ropa sucia (ropa suuuciaaafueeeraaa). La guita que se me iba en Laverrap era increíble...

El año pasado vivía con una amiga en un depto con loza radiante... entrabas de afuera con un frío POLAR (recordemos: nevó!) y en el livin hacía 35ºC... era una locura...


(y lo de las tucas es muy cierto, hay que caretearla más :P)


Abrazos, Chelo!!

Chelo dijo...

Porteñita, osea que andabas en pelotas todo el día, que bueno por vos y por los muchachos del edificio del frente.
Y por caretear... sólo lo mínimo e indispensable, que se pudran.