En un programa de televisión, Wainraich contaba que le rompía las pelotas, la gente que te llama para pedirte un número de teléfono y cuando se lo estás por dar, te dice: "bancame que busco algo para anotar".
Dos cosas; 1- el programa era la biblia y el calefón, y Jorgito colgó las chancletas a los pocos días, un garrón. 2- A partir de ahí, me empecé a dar cuanta que en mi trabajo me pasa re seguido (lo de la gente que llama, no lo de la gente que se muere).
Señor, no sea boludo, si llama para pedir un número, tenga a mano algo para anotar. Es básico. O a caso usted le pide fuego a alguien y cuando éste le presta su encendedor le dice: "bancame que me compro puchos"?
14/3/08
Gente
Publicado por
Chelo
en
viernes, marzo 14, 2008
Etiquetas: Gente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 semillas:
-Disculpame, pero vengo a parchar una pinchadura en la rueda de mi auto.
-Bueno, estacionalo por aquí.
-Dame unos minutos que lo busco en casa.
Estúpidos!
Abrazo
Gracias por la visita, bueno tu blog. Voy a volver, lo prometo.
Y bueno, cuando te digan eso... deciles simplemente... - NO! no espero, acordatelo o anotatelo en la mano, estoy trabajando y no tengo tiempo para esperar estas boludeces de que busques un papel, acaso cuando llamaste no era para pedir un numero?? no era eso??? ahh??? heyy!! estas ahi???? heeey... (y el muy maldito esta buascando la lapicera y el papel)...
No podes pelear contra eso, es una fucking ley universal...
Saludos chelete
Bachi, da bronca no? en tu sector, te debe pasar lo mismo pero con otras letras, seguro.
Pablo, de nada, un placer su blog. Gracias por pasar.
Bola, jajajaja, un día el loco toma coraje (por dentro dice: a la mierda, si me hechan, me hechan!), lo re putea al chabón, y el chabón no lo escucha porque estaba buscando para anotar. Doble bronca, si no digo triple.
No, la bocha es pedir fuego y después decir: y por cierto, ¿tenés un pucho que me convides?
No fumo, pero de hacerlo, de una que me mando una como esa.
Saludos!
Jajaja, es buenísima Vic, bien cara-rota.
Publicar un comentario