30/6/08

Dance delivery

Un hombre místico que baila a domicilio.

Un delivery de ridiculés.

Un groso mi amigo.

26/6/08

Gente III

A ver Señor, cuando yo le pregunte "cómo le va?", usted le tiene que poner onda a la respuesta. Por más que el país esté para la mierda, que los precios se fueron al carajo y que tiene una uña encarnada. ¿Entendido?

- Hola Señor, ¿cómo le va?
- Y... acá andamos, tirando, vió como está cosa...

Me molesta que la gente diga "tirando". Prefiero que me digan que están como el culo, o fantástico, pero... "¿tirando?". Es como deprimente. Además tirando qué? ¿La soga para ahorcarse? ¿La goma?
No, no, no Señor. Si le pregunto cómo está, póngale onda.

23/6/08

Peligro... ¿al volante?

(click en imagen para ver noticia)

Al parecer, no tenía el ITV al día, y además habría exedido el límite de velocidad permitido.

14/6/08

Viviendo solo

1- Si llego a casa y saludo al portero de la noche diciendo “hola, cómo le va?”, y éste me responde algo totalmente incoherente, en un tono casi incomprensible y con mucho esfuerzo al hablar, como ser “Vió cómo e la cosa?, que barbaridad”, doy por sentado que se encuentra completamente ebrio.
2- Si llego a casa y saludo al portero de la noche diciéndole algo totalmente incoherente, en un tono casi incomprensible y con mucho esfuerzo al hablar, doy por sentado que me encuentro completamente ebrio.
3- Me resulta imposible encontrar una diferencia lógica entre “limpia-hornos” y “antigrasa”. Creo que nos están metiendo el perro, una puede cumplir la misma función que la otra, no me jodan.
4- Si se te acabaron las bolsas de super que usás para poner en el tacho de basura, es muy probable que sea hora de ir a hacer las compras. Además de que estás más flaco y tenés un poco de hambre.
5- Cuando paso por la verdulería, miro y elijo atentamente el producto antes de meterlo en la bolsa. De la misma manera que el que se va a comprar un auto le pide al vendedor que le abra el capot, sin tener la más puta idea de lo hay que mirar. Lo acelera un poquito, lo mira por abajo, dando toda la sensación de ser un conocedor de autos. Así selecciono un calabacín, una zanahoria, etc. Observando, me di cuenta que aproximadamente el 70% de los hombres hace lo mismo.
6- Me molesta que el tipo de la playa donde guardo el auto me pregunte “¿salís temprano mañana?”. Ya voy a tomar coraje y le voy a decir “flaco, no me vine a vivir solo para que el tipo de la playa esté controlando mis horarios”.
7- Caminar por la casa totalmente desprovisto de vestimenta, es algo que nunca había podido hacer. Está bueno, pero en invierno casi todos los lugares donde uno se puede sentar están fríos, aunque los pedos suenan fuertísimo.
8- No sé porqué, me da la sensación de que me veo muy ridículo pasando el piso. ¿Alguna vez tiraron una piedra con la zurda? Me pasa algo como eso. Siento que adopto una postura extraña. Por lo general pongo La Renga o algo por el estilo, y utilizo el palo de piso como guitarra la mayor cantidad de veces como sea posible. Le da un toque más cool(?). Aunque lo más complicado de esta actividad (además de darse cuenta que la vieja del frente te está mirando mientras piensa que estás drogado), es plantear una estrategia adecuada; Se supone que no se debe pisar lo que está mojado, y llega un momento en el que quedo atrapado en el baño, o fumando un pucho en la mesada de la cocina esperando a que se seque todo. Hay que saber dónde empezar y terminar.
9- No tener ningún tipo de control te lleva a dejar tucas y accesorios por toda la casa. Se hace vicio y también un problema cuando viene gente.
10- Entre todos los gastos que implica vivir solo, me di cuenta que renovar el stock de pilas de 4 controles remotos, es carísimo. Cuando llegue el verano y no me tenga que tapar, voy a apagar el tele con el dedo gordo del pié. Por ahora, me da fiaca destaparme para hacerlo.

5/6/08

Haaaa bueno!!!

No, no, no ,no.... VUELVEN!
Que chabones éstos. Tan, tan chabones, que los voy a ir a ver.
Volvieron todos, ¿porqué no iban a volver ellos?
¿Se acuerdan del auto rojo a las 6? ¿la pachanga? ¿y la del traba?
Un par de panzas añejadas por el escabio, y caripelas para el olvido.
Buen show o no, deversión a-se-gu-ra-da.
Yo voy.

Me contaron, que se van a poner esta ropa y todo.