20/3/08

Al fin un premio

"Habla cagadas que están buenas", así definió a este blog el amigo Esty, de chupunhuevo. No hay descripción que me ponga más orgulloso que esa. Así que mis agradecimientos para Esty, ya que ha decidido entregarle a este blog el galardón de Exelent Blog Award.
Parece que la gente de Intertextual, premia a un blog y a su vez, éste tiene que premiar a 5 blogs más. Es uno de esos robos que hacen que linkeen tu sitio por todos lados. Pero me dieron un premio, así que todo bien, porque soy re interesado.

Ahora me toca premiar a 5 blogs que me gusten. Así que ahí van:

Vallamos a un lugar más tranquilo: Divertido e interesante blog sobre la sexualidad cotidiana.

Pinchilón Fonseca: Es periodista, pero bueno, puede hacer que una historia pelotuda resulte atractiva, y me gusta como escribe.

Esperando el pernocte: Historias de gente que espera hasta las 4 de la mañana en una YPF para entrar a un telo. Muy bueno.

No esperen nada bueno: Un cago de risa el pibe. Y digo pibe porque creo que no tiene más de 18 años, así que se lo merece.

El Cabeza: Tanta maza encefálica tenía que hacer un blog bueno. Por momentos divertido y por momentos tierno.

19/3/08

5 y contando...

Hice un cálculo estimado de al menos 5 cosas. Pero 5 como mínimo. Me arriesgo a decir que no podés estar por debajo de este número. Nadie puede. No hay perfección que le escape a esta cifra. Somos boludos por naturaleza. Y somos realmente boludos en por lo menos 5 cosas. Hacia arriba, el límite es infinito, podés ser un boludo en todo lo que hacés.
Yo ya hice mi lista. Y me parece un ejercicio importante. No tanto para cambiarlas, ya que hay cosas a las que no le podemos esquivar, somos boludos y punto. Pero es útil cuando te dicen la famosa frase; “sos boludo o te hacés?”. En ese momento, si estás conciente de tu lista, podes responder tranquilamente; “no me hago, soy boludo y en por lo menos 5 cosas”.
Boludos del mundo, levantemos nuestra boluda frente y caminemos orgullosos por nuestras vidas.


-----------



-Si por casualidad, sólo llegaste a contar 4 cosas, yo te ayudo. Ahí te va la quinta: sos un boludo contando las 5 cosas en las que sos boludo. Ya se, de nada.
-Podríamos hacer una de esas cadenas en la que todos postean sus 5 cosas. Pero no quiero quedar como un boludo, diganmé qué les parece.
-A las personas que comenté en el post anterior, no me importa que sea una de sus 5 cosas, no me jodan!
-La fotito anterior, la cambio por esta.

14/3/08

Gente

En un programa de televisión, Wainraich contaba que le rompía las pelotas, la gente que te llama para pedirte un número de teléfono y cuando se lo estás por dar, te dice: "bancame que busco algo para anotar".
Dos cosas; 1- el programa era la biblia y el calefón, y Jorgito colgó las chancletas a los pocos días, un garrón. 2- A partir de ahí, me empecé a dar cuanta que en mi trabajo me pasa re seguido (lo de la gente que llama, no lo de la gente que se muere).
Señor, no sea boludo, si llama para pedir un número, tenga a mano algo para anotar. Es básico. O a caso usted le pide fuego a alguien y cuando éste le presta su encendedor le dice: "bancame que me compro puchos"?

7/3/08

Feazos

Antes de este post sólo había puesto la encuesta. Después me puse a investigar un poco. Hay booocha para ver. Y yo que creía que era una encuesta re original. Naaaa.

El tema son los benditos caramelos 1/2 hora. Los cuales deben estar hechos con excremento de mono africano y ahumado con el aliento de un búfalo sediento después de almorzar un delicioso pastel de soretes. Son horribles.
Pero parece que hay gente que le gustan, y además parece que hay bastante. Hasta he visto comentarios que los califican como deliciosos. Pero hay un dato más importante. Encontré un flaco que explica cómo se hacen, no se si es verdad, pero si lo llega a ser, es bastante desagradable. Al parecer se hace de las sobras que quedan en las máquinas que hacen caramelos, por eso no tienen un color uniforme, y se le pone anís para unificar el sabor también. Pero en otro lugar leí que no es así. Qué se yo, no importa tanto. Pero sí me importa saber a cuánta gente le parecen ricos, porque desde ya, no tengo el gusto de conocerlos. Aunque sobre gustos.... je.