22/1/08

Siempre hay un lugarcito



Un amigo comentaba lo siguiente: "Vieron cuando han comido mucho, pero que ya no dan más, están muy satisfechos pero de repente de la casa del vecino sale un olorcito a asado... y uno piensa: que rico, la verdad que me comería aunque sea una costillita".

Esto me hizo pensar; - Lo rico del olor del asado es directamente proporcional con la envidia que le tenemos al vecino que lo está haciendo -.

21/1/08

Sumesé




Sumesé a la cruzada de capturar al Correcaminos y entregárselo al Coyote, propuesta por el Sr. Tux.

19/1/08

Es más facil...

Es mas fácil conseguir una buena novia (o una novia que esté buena),que conseguir un buen mecánico (y ni hablar de un mecánico que esté bueno).

Muy poco claro


No es que me encante el blanco, no. Hay muchos otros colores que me gustan. Si me gusta mi auto blanco y la ropa interior blanca. Blanco es limpio, y debe ser por eso que no hay color que le queden peor las manchas que el blanco. Por ende, no hay más sucio que blanco con mancha. Opuesto: el negro. Intermedio: el gris.
Perfectamente combinable con el resto de sus compañeros. Fresco y de bajo perfil, aunque hace que las tetas se vean más grandes, y en este caso deja de ser fresco, porque levanta la temperatura, y deja también de tener bajo perfil. Bastante luminoso, difícil de ocultar en la noche. A veces poco simpático, aunque más tirando a insulso o indiferente.
Es aburrido cuando no se sabe qué escribir, y la pantalla estaba en blanco, por eso.

16/1/08

Basta!

Basta de paranoia porque tuvimos que cambiar el reloj una hora. Sí, a las 9,30 de la noche aún es de día, y qué?

¿Por qué?



Todos sabemos que la temperatura de nuestro cuerpo está alrededor de los 36,5ºC, entonces yo me pregunto: ¿Por qué tenemos calor cuando hace 36ºC? ¿No deberíamos tener frío cuando hace 30ºC?

Disculpen mi ignorancia.

12/1/08

Retorno forzado

Vuelvo a pensar en el reloj, y no es por el cambio de horario de Cristina. De nuevo hay que cumplir con la rutina. La corbata vuelve a ajustar y los zapatos, que habían quedado en el fondo del cajón de los calzados, son rescatados con mucha pereza y resignación. No pienso limpiarlos, y supongo que es a modo de protesta. Hubiera preferido que mueran aplastados por mis confortables sandalias. Claro que éstas son mucho más livianas, y hubieran necesitado la ayuda de las poco robustas hojotas y alguna que otra zapatilla que pudiera colaborar en el aplaste. No piensan romperse? Los tengo desde mi egreso, año 2001. En fin, se me hace tarde. Lo bueno es que me di cuenta que tengo unos 5 o 10 minutos mas de ocio, ya que el tráfico en enero es un poco menos denso.
Y me había olvidado de la pequeña vergüenza que causa llegar con la camisa totalmente empapada de transpiración, como si hubiera llegado trotando. Es que mi bólido no tiene aire acondicionado, y con esto del calentamiento global y esas cosas…
Se acabaron mis vacaciones, vuelvo al trabajo!